
Mercadeo
Un buen mercadeo ayuda a la consecusión de los objetivos de la empresa, ya con productos o servicios existentes o para la posibilidad de introducir de nuevos al mercado. De manera estructurada y definida, se presenta en un documento la descripción de la situación (interna o externa) de la empresa, el análisis de la información recopilada, la determinación de objetivos del mercadeo y las estrategias para lograr cumplir con los objetivos.
Contamos con el equipo profesional para brinarle asesoría o intervención haciendo:
- Caracterización del mercado (análisis situacional y del mercado, análisis de la competencia, análisis de los clientes),
- análisis en las 4 P (producto, plaza, precio, promoción),
- estrategia de mercadeo,
- análisis financiero (documentos financieros, razones financieras, proyecciones financieras).
Puedes solicitar asesoría en mercadeo aquí o escribirnos a: * Colombia: mercadeo@tesis.com.co * Ecuador: mercadeo@tesis.com.ec
Los contenidos de las páginas de la matriz TesisLatinoamérica.com (www.tesislatinoamerica.com, www.tesisla.com), así como de sus filiales Tesis.com.co (www.tesis.com.co) y Tesis.com.ec (www.tesis.com.ec) de Geovanny A. Chamorro M. están publicados bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0).